Jorge Román Bonilla Waldo
01/23/2020 , 3:16 pm

Club Puebla Femenil, con todo y por todo ante Tigres Femenil

Las “franjitas” buscarán su primera victoria como local.

Después de su triunfo de 2-0 sobre Tijuana, las “blanquiazules” buscarán sumar en calidad de local, esto después de que en su presentación ante su gente, empatara a cero goles con Gallos Femenil.

Jorge Gómez, director técnico del plantel femenil poblano ha conseguido una importante racha sin derrota durante estas tres primeras jornadas del torneo Clausura 2020 del campeonato azteca.

La preparación para enfrentar a Tigres Femenil continúa y buscarán sorprenderlas con buen fútbol y manejo de partido.

En ese tenor, este día ante los medios de comunicación se presentó Diana Anguiano, quien se encuentra en el once ideal de la jornada 3, además de que anotó su primer gol en la liga.

Cada vez la liga está más apretada, cualquier equipo le puede ganar a quién sea, nosotros estamos listas para demostrar que podemos pelearle a Tigres Femenil”

Además de está participación, estuvo ante los micrófonos la guardameta Brisa Rangel quién se dice lista para demostrar que el buen paso del equipo no es un espejismo, ni obra de la casualidad.

El hecho de tener un solo gol en el torneo, no es solo cosa mía, es de todo el equipo.
Estamos trabajando y conocemos la peligrosidad de las delanteras de Tigres Femenil, tenemos que mostrar todas la herramientas que tenemos”

Con este entrenamiento, las poblanas cierran filas de cara a su compromiso este fin de semana.

Cabe mencionar que los boletos para el duelo correspondiente a la jornada 4 del próximo domingo a medio día ya se encuentran a la venta en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *