PUEBLA, México.- La firma Engie de México confirmó que entre 2019 y 2020, desarrollará inversiones por 600 millones de pesos, para ampliar su cobertura en el estado. (Foto: Agencia Enfoque)

Verónica Aburto
01/23/2020 , 4:12 pm

La firma francesa Engie invertirá 600 mdp en proyecto de expansión

PUEBLA, México.- La firma Engie de México confirmó que entre 2019 y 2020 desarrollará inversiones por 600 millones de pesos, para ampliar su cobertura en el estado.

Alejandra Sánchez, subsecretaria de Industria y Comercio de la secretaría de Economía, reconoció el esfuerzo de la empresa que ha permitido consolidar su proceso de expansión en la región durante las últimas dos décadas, y que incluye una proyección para alcanzar 230 mil clientes para el año 2023.

Reiteró el compromiso del gobierno del estado para ser un aliado institucional, aseguró que siempre habrá dialogo abierto y trabajo coordinado con el sector privado, para mantener una agenda compartida en pro de la productividad, la sostenibilidad y la inclusión social.

Cabe recordar que la empresa es la segunda mayor empleadora de origen francés en Puebla, superada solo por la industria de autopartes Faurecia.

Engie suma 49 por ciento de personal femenino en un esfuerzo de equidad de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *