01/23/2020 , 2:38 pm

La UDLAP y UPAEP jugarán el clásico poblano en baloncesto colegial

Los coaches de los Aztecas y Águilas, Eric Martin y Javier Ceniceros respectivamente, acompañados de los jugadores Paula Canseco y Francisco Peralta de UDLAP, así como Janeth Ramírez e Iván Ibarra de UPAEP, hablaron este jueves en conferencia de prensa previo a su duelo del miércoles.

Será este miércoles 29 de enero que los Aztecas de la UDLAP reciban en el Gimnasio Morris Moe Williams a las Águilas de UPAEP en un clásico colegial más, tanto varonil como femenil.

La rama femenil es la que abrirá las actividades a partir de las 16:30 horas. Los jugadores locales (Peralta y Canseco) hablaron sobre la importancia de hacer sentir la localía para el importante encuentro.

Por su parte, los varones jugarán a partir de las 19:00 horas, tan pronto acabe el femenil. El jugador Iván Ibarra, de UPAEP, aseguró que la afición de las Águilas se hará presente en el Moe Williams tal cual lo hacen en cualquier otro evento deportivo de la universidad de Santiago.

Por su parte, los coaches halagaron uno al otro y aseguraron de que “es un juego más”, pero que la rivalidad sigue latente desde hace ya mucho tiempo. Para quienes deseen asistir, los boletos estarán disponibles en las taquillas de la UDLAP y una misma entrada sirve para ambos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *