Foto Twitter: @28Poteyo


01/23/2020 , 3:59 pm

Martín Barragán se disculpó luego de que el árbitro expulsará injustamente a su compañero

Este jueves, a través de su cuenta Instagram, el delantero de los Pumas de la UNAM, Martin Barragán ofreció disculpas luego de que el central Brian González  expulsará de manera equivocada al joven canterano Jesús Rivas, pues cabe señalar que la mano fue cometida por el centro delantero de los Universitarios.

En el mensaje publicado, Martin Barragán señaló estar consciente de la institución que representa y asimismo se puso a disposición de la Comisión  Disciplinaria para recibir cualquier  tipo de sanción:

“Estoy consciente de los colores que porto  y la institución a la que represento. Lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria para acatar cualquier sanción”, señaló el centro delantero de los Pumas.

Martín Barragán fue criticado por la prensa y aficionados  luego de este acontecimiento; sin embargo, el futbolista mexicano no impidió que no expulsaran a su compañero, el joven canterano Jesús Rivas se fue llorando al vestidor  luego de su expulsión injusta.

La Comisión Disciplinaria abrió ya una investigación donde es probable que el suspendido sea Martín Barragán y no Jesús Rivas, esto se dará a conocer en los próximos días.

Santos Laguna se impuso 4-2 a los Pumas, pero los dirigidos por el técnico español Michel González, buscarán la remontada el próximo miércoles en el partido de vuelta en el Estadio Universitario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *