PUEBLA, México.- En la Feria de León de este año, cuatro niñas resultaron lesionadas tras haber caído de un juego mecánico. FOTO: Twitter

Redacción
01/23/2020 , 3:45 pm

Niñas caen de juego mecánico en la Feria de León

PUEBLA, México.- En la Feria de León de este año, cuatro niñas resultaron lesionadas tras haber caído de un juego mecánico.

La Secretaría de Seguridad Pública de ese lugar dio a conocer que recibieron un reporte de varias personas lesionadas en el juego mecánico conocido como “The Show”

Ante el incidente, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a las menores de edad, que sufrieron lesiones por los golpes que recibieron al caer del juego mientras daba vueltas.

Las lesionadas fueron identificadas como Sofía y Elisa, ambas de 12 años; además de Ana y Michel, de 11 años. Las cuatro fueron trasladadas a un hospital particular.

Los familiares de las pequeñas aseguraron que el accidente ocurrió por una mala operación de la persona responsable del juego; sin embargo, al revisar el video del momento no se identificaron irregularidades en el mecanismo.

Por lo tanto, Protección Civil descartó cualquier falla mecánica y continuará con las investigaciones para identificar qué ocasionó el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *