Twitter @FMF

Tribuna Deportes
01/23/2020 , 11:06 pm

Sancionan a Barragán y al arbitro González por error en el partido de la Copa MX

Después de lo sucedido en el partido de la Copa MX entre Santos y Pumas por un penal marcado, equivocándose en la expulsión el árbitro Brian González, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así como Arturo Brizio ya emitieron las acciones que se llevarán a cabo por el error.

Los Pumas de la UNAM solicitaron que se le quitara el partido de suspensión al joven Jesús Andrés Rivas, que había sido expulsado en el partido del miércoles de manera injusta por el árbitro Brian González, quien pensó que era el jugador que había metido la mano dentro del área marcando el penal para Santos.

 

La FMF emitió que dicha expulsión se anuló y se suspenderá al verdadero culpable, siendo la expulsión al jugador Martín Barragán. Cabe mencionar que Rivas jugaba su primer partido con el equipo mayor.

 “En relación a la Solicitud de Investigación presentada por el Club Universidad Nacional,  por un posible error manifiesto del Árbitro, la Comisión Disciplinaria informa que una vez llevada a cabo la investigación con la expulsión del Jugador Jesús Andrés Rivas Gutiérrez, se determina que procede dicha solicitud, por lo que el futbolista se encuentra habilitado para participar en el siguiente encuentro”.

“Se informa que el jugador Martín Barragán Negrete, es suspendido con un encuentro, por un error de identidad del Árbitro”.

Por otra parte, Arturo Brizio, presidente de la comisión de arbitraje, suspendió al árbitro Brian González por dicho error. El silbante tenía programado el partido de Puebla vs Querétaro, donde sería su debut en la Liga MX, que desafortunadamente ahora no tendrá.

Juan Andrés Esquivel será el silbante que este en el juego entre la franja y los gallos blancos, la noche de este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *