Foto: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
01/23/2020 , 11:40 pm

Sí habrá auditoría al ISSSTEP luego de protesta en Casa Aguayo

Puebla, Pue.- El secretario de gobierno David Méndez aseguró a la representación de maestros que se manifestaron este jueves frente a Casa Aguayo, que se está trabajando para solventar todas las deficiencias y ofrecer servicios de calidad a los trabajadores.

Al reconocer que el gobierno del estado tiene pleno conocimiento de las condiciones en que se recibió la operación de diversas instancias de gobierno, de manera particular la “situación crítica” que prevalece en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), el funcionario afirmó que se trabaja en ello.

David Méndez insistió que existe un compromiso de transparencia y rendición de cuentas en el gobierno encabezado por Miguel Barbosa, de manera que se garantice un buen manejo de los recursos públicos.

Como resultado del diálogo entre ambas partes se informó que la institución será sujeta de auditorías para conocer el destino de los recursos y buscar mejorar las condiciones en que opera.

El funcionario insistió en que la finalidad de la administración estatal es crear las condiciones que garanticen servicios y atención de calidad a los ciudadanos y a los propios trabajadores de gobierno, a quienes se procurará atender las demandas planteadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *