Foto Twitter: @WolvesEspanol


01/23/2020 , 5:10 pm

¡Sigue Encendido! Raúl Jiménez anotó gol al Liverpool, pero Wolves perdió

Este jueves, el Wolves recibió al Liverpool en la jornada número 24 de la Premier League, el mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos y anotó el gol del empate a uno, pero no fue suficiente, los dirigidos por Jürgen Klopp pusieron el 2-1 en los últimos 3 minutos del partido.

Al minuto 6 del primer tiempo, el Liverpool abrió el marcador tras un tiro de esquina donde el balón fue al primer poste para que el mediocampista Jordán Herdenson rematara de cabeza al poste más lejano para poner a los “Reds” en el marcador 1-0.

Después de la anotación, los rojos decidieron darle la iniciativa a los Locales, pero nunca inquietaron el arco del portero Alisson Becker y así concluida la primera mitad.

En el segundo tiempo, al minuto 51. Raúl Jiménez igualó el marcador gracias a un centro de Adama Traroé, quien dio un pase de primera intención para que el mexicano  rematara de cabeza para mandar el balón al fondo de la red. El azteca con esta anotación llegó a 24 goles con el equipo del Wolverhampton en Premier League,

Luego del empate, el Wolves buscó el gol de la victoria, pero el portero del Liverpool Alisson Becker, evitó que cayera la segunda anotación de los “Lobos”, pues el arquero brasileño desvió a una mano un tiro por parte del jugador español del Wolves, Adama Traoré Diarra.

En la recta final del encuentro, los “Reds” se aproximaban a la portería de Rui Patricio, al minuto 87, Firmino sacó un derechazo y dejó parado a Rui Patricio y el balón fue a dar a las redes para poner el 2-1 en favor del Liverpool.

Con este resultado el Liverpool llegó a cuarenta partidos sin perder en la Premier League, y tienen una ventaja de 19 puntos del Manchester City, mientras que el Wolves  se ubica en la séptima posición con 34 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *