Foto Twitter : @PSV


01/23/2020 , 7:01 pm

¡Sorpresa! El PSV quedó eliminado de la Copa Holanda por un equipo de segunda

Este jueves el PSV quedó eliminado de los Octavos de Final de la Copa Holanda por el NAC Breda ,equipo de segunda división de Holanda, el mexicano Erick Gutiérrez no vio actividad con  los “Roji Blancos”.

El partido en la primera mitad fue muy cerrado ambos equipos se fueron al descanso sin anotaciones.

Para el segundo tiempo, el Nac Breda fue a buscar el gol que le diera la ventaja, al minuto 54, el delantero Othman Boussaid colocó el balón en las redes, luego de un contrarremate que el mismo jugador ocasiono, en la segunda oportunidad el centro delantero no perdonó y vacunó al PSV para ponerse en ventaja 1-0; sin embargo; el PSV minutos más tarde se quedaría con 10 hombres luego de la expulsión del defensor Timo Baumgartl.

En el minuto 73 el mediocampista Ivan Ilic puso el 2-0 definitivo gracias a un disparó dentro del área grande el cual salió desviado por un defensa del PSV y la pelota fue a dar a las redes, los visitantes fueron incapaces de anotar un gol.

El PSV ni con cambio de timonel ha podido enderezar el camino cabe recordar que quedaron eliminados de fase de grupos en la Champions League, y no pudo superar tampoco la fase de grupos de la Europa League.

Los de Eindhoven solo les queda disputar la liga donde tratarán de escalar posiciones pues en este momento son cuartos con 35 puntos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *