PUEBLA, México.- Este viernes tomó protesta como nuevo titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), Arturo López Mora, quién se comprometió a hacer sinergia con todas las instituciones.

Verónica Aburto
01/24/2020 , 4:24 pm

Arturo López Mora, nuevo titular del CEASPUE

PUEBLA, México.- Este viernes tomó protesta como nuevo titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), Arturo López Mora, quien se comprometió a hacer sinergia con todas las instituciones.

La ceremonia se llevó a cabo durante la Cuarta Sesión Ordinaria de Consejo Directo de ese organismo, en donde el nuevo funcionario advirtió que en su gestión se promoverá el trabajo responsable y de puertas abiertas, atendiendo a las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa, hechas a sus colaboradores.

Cabe destacar que Arturo López Mora es ingeniero Civil,  egresado de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), en el Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México; ha desempeñado cargos administrativos en los tres órdenes de gobierno, así como en la Iniciativa Privada.

Fue director de Obra Pública en los ayuntamientos de Tehuacán, Ajalpan y Tecamachalco, así como director de Servicios Públicos Municipales en Santiago Miahuatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *