Redacción Tribuna Noticias
01/24/2020 , 11:30 am

Cierran por instantes la Autopista México – Puebla para solicitar reparación de baches

PUEBLA, México.- Un grupo de personas cerraron por unos minutos la circulación en la Autopista México – Puebla a la altura de la Unidad Habitacional VW2 para solicitar a la autoridad correspondiente la rehabilitación de este tramo carretero que actualmente cuenta con enormes baches en ambos sentidos.

Un grupo de personas se manifiestan en la Autopista México – Puebla a la altura de la Unidad Habitacional VW 2, piden el arreglo de los baches que se encuentran en este punto.

Posted by Tribuna Vigila on Friday, January 24, 2020

 

Estas personas cerraron la circulación colocando varios neumáticos sobre el asfalto, metros adelante se colocaron con pancartas en donde se apreciaban diversas frases pidiendo la oportuna atención para arreglar esta vialidad en la que frecuentemente se registran accidentes de tránsito que incluso han cobrado la vida de varias personas.

Cabe destacar, que otro problema común en esta vialidad, son los registros sin tapa que se encuentran en ambos sentidos sobre el carril de alta velocidad. Algunos conductores refieren que es un peligro circular sobre este carril, pues los registros no son perceptibles a plena luz del día y por la noche.

En días pasados, un tráiler de doble remolque sufrió una aparatosa volcadura a consecuencia del mal estado del asfalto, provocando así caos vial en este tramo.

Cabe mencionar, que con anterioridad este tramo era responsabilidad de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), sin embargo, desde la construcción del viaducto elevado, el mantenimiento le corresponde al gobierno estatal.

https://tribunanoticias.mx/2020/01/15/mujer-resulta-lesionada-tras-volcadura-en-la-autopista-mexico-puebla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *