Antonio Rivas| Tribuna Noticias
01/24/2020 , 12:44 pm

Cinco cuerpos fueron hallados calcinados en San Lorenzo Almecatla, en Puebla

Puebla, Pue.- Calcinados y dentro de un automóvil fueron localizados los cadáveres de cinco personas en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo.

La madrugada de este viernes, uniformados municipales durante recorridos de vigilancia se percataron que sobre el Camino Real y calle Río Frío, a un costado de terrenos de cultivo, un automóvil se quemaba.

Ante tal situación solicitaron el apoyo de los Bomberos quienes arribaron a sofocar las llamas.

El fuego consumió un automóvil marca Nissan tipo Versa con placas de circulación UAS-2152 de Puebla, en el que durante una revisión los servicios de emergencia encontraron los cuerpos quemados de cinco personas.

Tres de los cuerpos estaban en la cajuela de la unidad y dos más en el asiento trasero, completamente carbonizados.

Uniformados estatales, municipales y agentes ministeriales, arribaron al sitio y acordonar la zona para las diligencias de rigor.

Las primeras pesquisas apuntan a que los occisos fueron ultimados en otro sitio y posteriormente llevados a dicha unidad hasta Almecatla, donde le prendieron fuego.

Se desconoce el sexo de las víctimas y fueron registradas en calidad de desconocidas.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para conocer el móvil de los hechos, el cual se ignora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *