Barbosa FOTO: Agen

Gisela Tellez 
01/24/2020 , 4:48 pm

En ajuste de cuentas, habrían calcinado a las cinco personas en Cuautlancingo: Barbosa

PUEBLA, México.- La principal línea de investigación que tiene la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre las cinco personas calcinadas en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, es un presunto ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales; informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
Entrevistado después de encabezar un evento en el municipio de Chignahuapan, el mandatario puntualizó que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron localizadas esta mañana a las 7:20 horas horas en el interior de un vehículo calcinado, pero aseguró que por la tarde de este viernes tendrá un nuevo reporte.
“No sabemos quienes son, pero la última información que se me ha brindado es que el móvil de los asesinatos tiene que ver con un ajuste de cuentas, pero más tarde ya se tendrá más reportes”, dijo.
Es importante mencionar que la madrugada de este 24 de enero, uniformados municipales de Cuautlancingo, durante recorridos de vigilancia, se percataron que sobre el Camino Real y calle Río Frío un automóvil marca Nissan tipo Versa con placas de circulación UAS-2152 de Puebla se consumía por las llamas.
Durante la revisión, los servicios de emergencia encontraron los cuerpos quemados de cinco personas: tres de los cuerpos estaban en la cajuela de la unidad y dos más en el asiento trasero completamente carbonizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *