Roberto Anzures
01/24/2020 , 12:56 pm

Exponen medicina tradicional y aprovechamiento de hiervas en el Barrio del Artista

PUEBLA, México.- A pesar de la modernidad y los avances científicos, la gastronomía y la medicina tradicional siguen siendo importantes alternativas para el cuidado y preservación de nuestra salud.

Por esta razón una veintena de productores orgullosamente poblanos, se reunió en el Barrio del Artista para ofrecer una vasta variedad de productos de origen cien por ciento natural, elaborados por artesanos, en su mayoría de la Mixteca Poblana.

Una de ellas es la apicultora Cynthia Corona, quien nos compartió los beneficios de consumir la miel de Melipona.

Remedios medicinales realizadas a partir de plantas, alimentos, artesanías y hasta la experiencia de recibir un masaje con esencias aromáticas, las tendrás al alcance de hoy al domingo 26 de enero en la  Expo Gastronómica y de Medicina Tradicional en el Barrio del Artista.

También podrás aprender muchos de los aprovechamientos de plantas medicinales, que seguro tienes en tu casa y que podrías probar para disminuir algunos de los malestares más comunes.

No te pierdas la oportunidad de conocer los secretos que guarda la medicina tradicional, herencia que nos regalaron nuestros antepasados y que miles de poblanos aprovechan colateralmente con la medicina de patente.

Gobierno de Puebla impulsará desarrollo de orquestas sinfónicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *