Foto: Twitter @LigaBBVAMX


01/24/2020 , 12:49 pm

La jornada 3 continúa este sábado con el Cruz Azul vs Santos

Este sábado Cruz Azul vs Santos darán continuidad a la jornada número 3 del futbol mexicano, los cementeros buscarán enderezar el camino luego de las  dos derrotas ante Atlas como local y Atlético San Luis en calidad de visita, Por su parte, los Laguneros intentarán  aprovechar la mala racha de la Máquina para sumar sus primeros 3 puntos del torneo  en calidad de visitante.

El técnico uruguayo Robert Dante Siboldi enfrentará  a su ex equipo que lo hizo campeón en el torneo Clausura 2018, estando consiente que una derrota lo puede poner con  pie y medio  fuera como estratega de los cementeros, por eso la importancia el día de mañana que tiene para sumar de a 3 y así calmar un poco el ambiente que se vive en la máquina  luego de los malos resultados.

La estadística no le favorece nada a Cruz Azul de los últimos enfrentamientos Santos Laguna no perdió ninguno en liga, los de la Comarca tienen una marca de 3 victorias y 1 derrota, desde el 2012.

La Máquina deberá mejorar mucho si quiere quedarse con los 3 puntos el día de mañana, pues el rival no será nada fácil, ya que Santos ha jugado un buen futbol desde el torneo pasado.

Más tarde, en punto de las 21:00 hrs, las Chivas estarán recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca, el Rebaño Sagrado tendrá que dejar un lado lo acontecido a mitad de semana cuando cayó 2-1 en calidad de local en la Copa Mx. Por su parte, Toluca intentará  dejar  el mal resultado que obtuvo el fin de semana en la Liga Mx cuando fueron derrotados en casa por los Rayos del Necaxa por un marcador 3-2.

En los últimos enfrentamientos, las Chivas tienen un invicto ante los Diablos de ocho partidos sin conocer la derrota, registran una marca de 3 victorias y 2 empates.

Los de Luis Fernando Tena intentarán  sumar su segunda victoria del Torneo, cabe recordar que el último partido frente a Pachuca quedó igualado a ceros.

Tigres vs Atlas: Los felinos buscarán dejar los malos resultados obtenidos en las dos primeras fechas del Clausura 2020, los comandados por Ricardo el “Tuca” Ferretti, tenía 3 años que no habían comenzado un torneo con marca negativa, el último fue en el Clausura 2017 cuando registraron los mismos números de 1 empate y 1 Victoria.

León vs Pachuca: La marca le favorece a los Esmeraldas, sumando dos victorias y cero derrotas, su mayor racha fue en 1971 cuando obtuvo una racha de 4 victorias ante los Tuzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *