Foto Twitter: @CruzAzulCD


01/24/2020 , 2:38 pm

Oficial: Alex Castro y Lucas Passerini son nuevos refuerzos de Cruz Azul

Luego de la novela que se sucitó entre el representante del jugador y Cruz Azul, parece indicar que este día llegaron a un acuerdo para que el cafetalero portara los colores de la Máquina este torneo.

A través de las redes sociales, Cruz Azul  hizo oficial la llegada del colombiano, quien llega proveniente del Deportivo Cali, pero fue cedido al Deportivo Tolima de Colombia.

Alex castro en el último torneo con el Deportivo Tolima, jugó 47 partidos, anotó un total de 9 goles y consiguió el Sub-Campeonato de la Liga Colombiana.

Los medios nacionales insinuaron que Alex Castro ya estaba en la Ciudad de México para llegar a un acuerdo con Cruz Azul, incluso, el jugador  ya había presentado los exámenes médicos este viernes para posteriormente ser presentado como refuerzo de los cementeros.

Alex Castro lega para reforzar la delantera de la Máquina y ayudarlos para salir de la mala racha que iniciaron el Clausura 2020, los cementeros son últimos  de la tabla general con cero puntos, el día de mañana estarán enfrentando al Santos Laguna, quien es noveno de la tabla con 3 puntos.

Lucas Passerini es el quinto refuerzo de la Máquina

Este viernes a través de las redes sociales, Cruz Azul hizo oficial la llegada del delantero Lucas Passerini, luego de presentar los exámenes médicos la mañana de este viernes.

El argentino llega proveniente del Palestino, equipo con el que fue campeón de goleo el año pasado y llega para suplir la baja por lesión de Milton Caraglio.

Debutó con  el Quilmes, equipo argentino que le dio la oportunidad  para destacar como jugador, asimismo tuvo un paso por Paraguay y Chile.

Lucas Passerini fue a préstamo Comunicaciones y a Estudiantes. Más tarde, el delantero paso al Palestino, equipo que milita en el futbol chileno, se menciona que este club compró su carta a  Estudiantes y logró  convertirse en el goleador del conjunto chileno.

El argentino considera que Cruz azul es un equipo grande, y se dice estar consciente de la exigencia que el club tiene, agregando que está preparado para a sumir el reto:

“”Es un club muy grande acá, las exigencias que tiene y la verdad que pasando los exámenes médicos y arreglando lo del contrato vengo a tomar ese reto y estar preparado para lo que viene”, indicó el delantero a su llegada a la Ciudad de México.

Los cementeros son últimos  de la tabla general con cero puntos, el día de mañana estarán enfrentando al Santos Laguna, quien es noveno de la tabla con 3 puntos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *