AFP


01/24/2020 , 2:05 pm

Porto intentará quitarse la mala racha

Este sábado el Porto donde milita el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, buscará el título de la Copa de Portugal cuando enfrente al Braga, equipo  con el cual cayó en calidad de local 1-2 el pasado viernes en la Liga de Portugal.

Los “Dragones” intentarán romper esa mala racha y buscarán este título que se les ha negado desde el 2007, el Porto ha perdido las finales de esta Copa en 2009-2010, 2012-2013 y 2018-019, los equipos con los que perdió fueron Benfica, Braga y Sporting.

El Porto en sus últimos 5 enfrentamientos, los “Dragones” suman 4 victorias y una derrota, la más reciente fue el viernes 17 de enero del 2020 cayendo en casa por marcador de 1-2.

El cuadro dirigido por Sérgio Conceiçao  tuvo serios problemas para acceder a la final de este torneo, pues en los últimos minutos en el partido ante el Guimaraes con gol de Tiquinho Soares para darle pase a la final al Porto, cabe señalar que Jesus Corona dio la asistencia para el gol.

Por su parte, el Braga también tuvo complicaciones para vencer a su rival en Semifinales (Sporting de Lisboa), los goles del Braga cayeron en tiempo de compensación.

El partido se jugará este sábado en punto de las 13:45 horas tiempo de México en el Estadio Municipal de Braga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *