Puebla Foto: Agencia Enfoque

Yadira Gómez
01/24/2020 , 11:10 pm

Puebla no logró el objetivo y pierde como local ante Querétaro

Polémica que se desató en el partido de los camoteros cuando se estrenaban como locales en el Clausura 2020 ya que entre expulsiones, fuera de lugar y autogoles Puebla fue derrotado en su casa en la tercera jornada de la liga Mx.

La adrenalina en los poblanos estaba a flor de piel para seguir con la buena racha con la que estrenaron en el Clausura, sin embargo las cartas se jugaron mal y Querétaro terminó ganando gracias a los enfrajados.

El primer tiempo fue muy sutil en ambos equipos, los Gallos sólo lograron hacer dos llegadas a la portería camotera lo que no dificultaba para los locales y el peligro no se hacía presente. Sin embargo, Puebla no se confiaba y con tres llegadas a la portería de los queretanos se mantenían con mayor posesión del balón.

No obstante, Gil Alcalá mostró resistencia en la portería deteniendo todas las posibilidades creadas por los poblanos para abrir el marcador lo cuál no llegó pero si se acercó el medio tiempo yéndose los equipos a vestidores sin goles.

En el segundo tiempo, Puebla comenzó acercarse más a la portería de Querétaro sin embargo un peligroso robo del balón por parte de los visitantes hizo correr a los poblanos y en el minuto 65’ Christián Arreola por intentar sacar el balón de la cancha termina adentrándolo en su propia portería dándole el primer gol a Querétaro.

No pasó mucho tiempo cuando en el minuto 72’ el árbitro pinta de rojo a Tabó por una falta a un jugador de Querétaro por lo que Puebla se quedó con 10 hombres.

La mala suerte continuo para Puebla pues cuando creían que había una esperanza por un jalón hacia el Polaco Menéndez, el silbante anula la pena máxima y marca fuera de lugar impidiendo que Puebla pudiera empatar el juego.

De esta forma los camoteros se quedan sin puntos, con un jugador menos y sin cumplir el objetivo de ganar como locales en el Cuauhtémoc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *