Pilar Bravo
01/24/2020 , 8:58 pm

Se registra Gilberto Higuera para ser fiscal general del estado de Puebla

PUEBLA, México.- El encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, acudió al Congreso del Estado para registrarse como aspirante titular a la titularidad de la dependencia para los próximos siete años; señaló que su participación no representa ventaja frente a los demás contendientes.

Hoy se cierra la convocatoria para el registro de los abogados que se sienten con capacidad de asumir la FGE, que de acuerdo a la temporalidad irá más allá de la presente administración.

Hasta hoy se había logrado el registro de nueve aspirantes, entre los que destacan: Luis Cuauhtémoc Hidalgo Martínez, Héctor Carreón Herrera, José Miguel Arriaga Bulloli, Zacarías Francisco Cabrera Oliver, Gabriel Campos Hernández ,José Othón Baulleres Carriles, Maricela Pichón Acevedo,, Guadalipe González Vargas y José Martín Ramírez Carranza.

Con el registro de Gilberto Higuera, se tendría ya la lista delos 10 aspirantes que se enviarán al Ejecutivo para que entre ellos se seleccione una terna, que en los próximos días se devuelta al Congreso del Estado, para que entre ellos decidan por uno para ser nombrado Fiscal General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *