Seguridad Foto: @RiveraVivanco_

Gisela Tellez
01/25/2020 , 9:06 pm

Claudia Rivera se reúne con el gobernador Barbosa por tema de seguridad

Puebla, Pue.- “Esta transformación nada la para”, aseveró Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, al informar que la tarde de este sábado 25 de enero, se reunió con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para evaluar estrategias conjuntas de seguridad y pacificación.

A través de redes sociales, la edil publicó un mensaje en donde dio a conocer que mantiene la primera mesa de trabajo con el mandatario estatal; sin embargo, será hasta la próxima semana cuando anuncie las estrategias que pondrán en marcha para beneficiar a los poblanos.

Minutos después de las 17 horas, Rivera Vivanco publicó en Twitter:

“Esta tarde me reuní con @MBarbosaMX en mesa de trabajo para evaluar estrategias conjuntas de seguridad y pacificación. En los próximos días daremos a conocer uno de los grandes proyectos de gobierno que hemos trabajado en conjunto por la #4T. Esta transformación nada la para”.

Cabe señalar que la alcaldesa aceptó en diferentes entrevistas que abonarían a temas que impactan de manera directa a los ciudadanos, tales como seguridad, ambulantaje, movilidad, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *