Ozair Viveros
01/25/2020 , 1:52 pm

Dejan cadáver descuartizado y con mensaje de amenaza en Puebla capital

Puebla, Pue.- Restos humanos de una persona –al parecer hombre- que fue descuartizada, fueron hallados la mañana de este sábado, dentro de una caja de cartón y junto a un mensaje dirigido a integrantes de la banda Los Oaxacos. Los hechos se registraron en la colonia 3 de Mayo.

Personal del número de emergencias 911, recibió el reporte minutos antes de las 8 de la mañana, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General, que se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

En la esquina de Avenida Independencia y calle 5 de Febrero, se localizó una caja de cartón que contenía restos humanos, sin embargo, se desconoce si correspondían a un solo cuerpo y si se encontraron cabeza, torso y extremidades.

Junto a la caja, también se halló una cartulina de color verde, cuyo mensaje hace alusión a que la víctima o víctimas, serían integrantes de una banda denominada Los Oaxacos.

A finales de 2018, en la ciudad de Puebla fueron localizados varios cadáveres de personas que fueron ejecutadas y que posteriormente se supo, eran el saldo de un enfrentamiento entre Los Oaxacos y Los Sinaloa, que se disputan la venta de droga en la Angelópolis.

La Unidad de Investigación Especializada en Homicidios de la Fiscalía General, inició la carpeta de investigación 46/2020/UIEHOM, pero será hasta la necropsia que se determine si se trata de restos de un solo o de varios cuerpos, para asignar el número de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *