Redacción
01/25/2020 , 11:18 am

Detienen a presunto multiasaltante de casas en Puebla

PUEBLA, México. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Infonavit La Margarita a Juan, de 35 años de edad, como probable responsable de varios robos a casa habitación, cometidos en Puebla capital.

Se recibió el reporte de un hombre a bordo de una camioneta Ford Explorer de color arena, que escandalizaba la vía pública a la altura de la calle 40 Sur, por lo que policías municipales se aproximaron al sitio.

Durante el proceso de entrevista, los elementos notificaron al varón que dicho comportamiento constituía una falta administrativa conforme al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), sin embargo, el individuo se tornó violento contra la autoridad y amenazó con un arma de fuego a los oficiales.

Las Fuerzas Municipales procedieron a la inmediata detención de Juan por su probable participación en hechos con apariencia de delito de amenazas, delitos cometidos contra funcionarios públicos y portación de arma de fuego sin licencia; el arma que llevaba consigo estaba abastecida.

Se presume que Juan estaría relacionado en múltiples robos a casa habitación cometidos en diversos puntos de la ciudad. Durante estos hechos, se cree que el ahora detenido utilizaba amoniaco para inhibir el ataque de los perros que había en las casas a las que entraba a robar.

Aunado a lo anterior, la Dirección de Inteligencia y Política Criminal constató que el sujeto cuenta con registros penales por robo de autopartes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *