AFP
01/25/2020 , 1:05 pm

El Marsella frena su racha en casa con un empate ante el Angers

La carrera del Olympique de Marsella (2º) para regresar el próximo año a la Liga de Campeones sufrió un traspié con el triste empate sin goles ante el Angers (7º), en una tarde desacertada de Dimitri Payet, este sábado en la 21ª jornada francesa.

El Marsella sigue conservando una buena racha, con 26 puntos ganados de los 30 últimos, pero desaprovechó la ocasión de aumentar la diferencia con el Rennes (3º), que en la víspera igualó 1-1 con el Niza (11º), manteniéndose en cinco puntos.

Sin embargo, el nivel de juego del equipo dirigido por André Villas-Boas fue muy pobre, con Payet en crisis de creatividad.

Le acompañaron Morgan Sanson, transparante, y el argentino Dario Benedetto, que todavía no ha visto portería en 2020.

El único momento brillante del antiguo ariete de Boca Juniors fue un pase genial para Nemanja Radonjic, que cruzó demasiado su disparo. (45).

Este sábado se juegan otros cinco partidos de la 21ª jornada, entre ellos el Mónaco-Estrasburgo y el Saint Etienne-Nimes.

El líder París Saint-Germain, que siete puntos de ventaja con el Marsella, cierra la fecha el domingo en el estadio del Lille (5º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *