PUEBLA, México.- Tras aplicar el examen de control confianza al 90 por ciento de su personal, María de Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, dio a conocer que 15 elementos reprobaron principalmente por tener vínculos con la delincuencia. (Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez
01/25/2020 , 8:08 pm

Se instalarán nuevas bases policiales para mejor condición laboral

Puebla, Pue.- Con las tres nuevas bases de policía que serán instaladas en inmediaciones del Mercado Unión, Bosques de San Sebastián y Bulevar Valsequillo, los uniformados contarán con mejores condiciones laborales, informó María de Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla

Explicó que al inicio de la actual administración detectaron baños rotos hasta dormitorios en pésimo estado, pues desde hace varios años no se otorgó mantenimiento a las áreas, incluso, algunos elementos policíacos aún llevan a cabo labores de limpieza.

Rosales Martínez puntualizó que pintaron y habilitaron los baños, pero precisó que se requiere de una inversión mayor para tener todas las instalaciones en buenas condiciones.

“Es una inversión mayor, es más importante hacerla con una nueva distribución de áreas, en una central policial, y estas nuevas centrales además de facilitar el despliegue policial obviamente viene a dar condiciones más dignas de trabajo”, concluyó.

Al final, negó que en los cuarteles haya fauna, ya que al existir presencia de los elementos se impide la acumulación de insectos o roedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *