Foto: Mexsport

Fernando Nava
01/25/2020 , 12:49 pm

Tres juegos cierran la jornada 3 del Clausura 2020 para este domingo

La tercera jornada de la Liga MX abrió el viernes con el partido del Club Puebla ante Querétaro, sin embargo, ésta terminará este domingo con tres interesantes duelos que pueden modificar mucho todavía la tabla de posiciones.

Primeramente, los Pumas UNAM jugarán en Ciudad Universitaria ante el Monterrey a las 12:00 del mediodía. Los felinos se ubican en la tercera posición de la tabla con 4 unidades, habiendo empatado el más reciente por nada menos que 4-4 ante el FC Juárez. Los Rayados apenas han jugado un partido y lo empataron ante Monarcas Morelia en el ‘Gigante de Acero’ por 2-2; son décimos terceros.

Más tarde, a las 17:00 horas, el Necaxa recibirá en el Estadio Victoria al Atlético de San Luis. Los Rayos ganaron su partido debut en la segunda jornada por 3-2 ante el Toluca y son octavos y los ‘Tuneros’ vencieron al Cruz Azul en el Alfonso Lastras, terminando en el cuarto lugar.

Finalmente, el FC Juárez estará en casa de nuevo, ahora ante Monarcas Morelia en su partido de las 19:00 horas del centro de México. Los Bravos empataron por 4-4 ante los Pumas, siendo el único punto que han sumado. La Monarquía, por su parte, empató su último partido ante el Monterrey en calidad de visitante en la jornada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *