Jorge Román Bonilla Waldo
01/25/2020 , 7:22 pm

¡Victoria celeste! Cruz Azul golea a Santos

Robert Dante Siboldi salva el trabajo una jornada más

Tarde azul se vivió en la grama del Estadio Azteca toda vez que La Máquina Celeste de Cruz Azul recibió a Santos en un partido con goles pero sin mucha intensidad, siendo los cementeros quienes se quedaron con las 3 unidades, en partido de la jornada 4 del Clausura 2020 en la Liga Bancomer MX.

La pizarra se inauguró temprano en el juego, al minuto 2 gracias a Jonathan “Cabecita” Rodríguez quien aprovechó un despeje del guardameta Jonathan Orozco que no logran recibir los de la Comarca, quienes son burlados por Rodríguez para el 1-0.

Esta “diana” motivó a los dirigidos por Robert Dante Siboldi a seguir con el control de balón y buscar aumentar la ventaja.

Transcurrían los minutos y “la de gajos” se paseaba de una portería a otra tratando de entrar a alguna puerta sin mucho éxito, ya que los remates de ambas escuadras se estrellaban en los postes o eran contenidos por los metas José de Jesús Corona y Orozco.

A pesar de los intentos, la primera mitad se consumió con la ventaja parcial de los locales.

Para el complemento, el “invitado especial” no tardó en llegar, ahora de la mano de Elías Hernández a los 50 minutos poniendo el 2-0 en la pizarra celeste.

En tanto, la oncena visitante intentaba acortar distancias con un par de disparos de Brian “Huevo” Lozano y del “Cabecita”, sin daño alguno.

Para el 67′ parecía que los coahuilenses lograrían su primer tanto, cuando una pifia de Corona terminó en la jugada que parecía el gol de los guerre, pero este fue anulado porque la esférica ya había salido de la cancha.

En la recta final del cotejo, a los 80 minutos llegaba la anotación de Luis Romo que sentenciaba las cosas a favor de los celestes, poniendo el fin del juego.

Con este marcador, Robert Dante Siboldi salvaba el trabajo una jornada más, logrando sus primeras 3 unidades dejando el último lugar de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *