Foto: AFP

AFP
01/26/2020 , 9:47 pm

Conferencia Americana le gana a la Nacional en el Pro-Bowl

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó dos pases de touchdown para que la Conferencia Americana venciera este domingo 38-33 a la Conferencia Nacional y ganaram así su cuarto partido consecutivo de Pro Browl (Juego de Estrellas) en el football americano de la NFL.

Jackson, quien fue nombrado MVP ofensivo, pasó para 185 yardas y Deshaun Watson y Ryan Tannehill tuvieron un pase de touchdown cada uno frente a una multitud de 54.000 espectadores en el Camping World Stadium en Orlando, Florida.

T.J. Watt tuvo la mejor jugada individual del juego cuando regresó un balón suelto de 82 yardas para un touchdown.

Kirk Cousins salió de la banca para liderar la Conferencia Nacional con 181 yardas aéreas y un par de touchdowns. Siguió a Russell Wilson y Drew Brees, quienes lanzaron para un touchdown cada uno, pero cada uno no llegó a 100 yardas aéreas.

Calais Campbell fue nombrado MVP defensivo del juego. Mark Andrews, D.J. Chark, Jack Doyle y Andre Roberts realizaron capturas que convirtieron en touchdown para la Conferencia Americana.

Davante Adams tuvo dos atrapadas de touchdown y Michael Thomas y Amari Cooper una captura de TD cada uno para la Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *