Foto: Twitter @fcjuarezoficial

Tribuna Deportes
01/26/2020 , 9:21 pm

Juárez obtiene su primera victoria frente a Monarcas Morelia

Los Bravos de Juárez vencieron sin problemas a Monarcas Morelia por 3 a 0, consiguiendo así la primera victoria del conjunto fronterizo en el Clausura 2020.

Mientras que en la anterior fecha, Bravos abrió la jornada, en esta le tocó cerrarla. El partido inició flojo, sin posibilidades para ambos en los primeros minutos, pero Juárez logró hacer la primera de peligro hasta el minuto 14; sin embargo, al 26’ Flavio Santos marcaría el primero del partido con un remate de cabeza en una jugada a pelota parada.

En los primeros 45 minutos no se harían más daño, pero para la parte complementaria, los Bravos aprovecharían el juego pobre de Monarcas, además de los errores. Al 52’ el árbitro marcó penal para los locales, donde Lezcano tomó el balón para marcar desde los 11 pasos, pero posteriormente al disparo se revisó el VAR por un posible incidente que no existió, dando por bueno el segundo gol de Juárez.

Al minuto 63 se marcaría otro penal para los Bravos, donde en esta ocasión, Diego Rolán tomaría el esférico para marcar el tercer tanto a lo ‘Panenka’. José Ortíz e iría expulsado al 68’, quedándose el conjunto michoacano con 10 jugadores y el marcador con un definitivo 3-0.

Juárez suma su primera victoria en este semestre y asciende hasta la sexta posición de la tabla general, mientras que Monarcas se mantiene en los últimos puestos del torneo con tan solo un punto, el cual lo consiguieron empatando frente a Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *