Antonio Rivas | Tribuna Noticias
01/26/2020 , 10:25 pm

Linchan a ladrón cerca del Mercado Hidalgo

PUEBLA, México.- Un presunto ladrón fue linchado por un grupo de hombres y después fue colocado en un tambo en la colonia La Loma, en inmediaciones del Mercado Hidalgo, al Norte de la ciudad de Puebla.

Este domingo por la tarde, un grupo de vecinos se alertó luego de que en la esquina de la 70 Poniente y la 17 Norte, se encontraba un tambo de color azul en el que se encontraba un joven severamente golpeado.

Los primeros en llegar al sitio fueron uniformados municipales quienes corroboraron el reporte y solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues el varón aún tenía movilidad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y procedieron a revisar al hombre quien presentaba múltiples golpes en cabeza, rostro y brazos, sin embargo, mientras recibía la atención prehospitalaria, el sujeto perdió la vida.

Reportes policiacos dieron a conocer que el occiso fue asegurado por un grupo de hombres quien le propinó una golpiza y después lo metieron en el tambo.

Un versión indicó que el occiso fue sorprendido robando en la colonia La Loma y como escarmiento lo golpearon por varios minutos, hipótesis que se reforzó con una fotografía que se divulgó en redes sociales.

Como seña particular, el hombre de aproximadamente 25 años de edad, tenía un tatuaje en la mano izquierda con el nombre de Agustín. A pesar de ello fue registrado como desconocido y enviado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *