Foto: AFP

Tribuna Deportes
01/26/2020 , 7:21 pm

Necaxa rescata el empate ante el equipo de Memo Vázquez

Los Hidrorayos del Necaxa empataron en su presentación de local ante el Atlético de San Luis en los últimos minutos del partido.

El encuentro entre Necaxa y San Luis tenía un toque especial, pues Guillermo Vázquez, quien tuvo un gran año con el los de Aguascalientes, ahora dirigía a los potosinos, y Alfonso Sosa, quien tuvo un gran paso con el San Luis, ascendiéndolos y empezando bien el Apertura 2019, ahora era el timonel de Necaxa.

El “partido del morbo”, nombrado así por lo anterior contado, empezó con los visitantes jugando a la ofensiva, tocando la puerta desde los primeros minutos, pero encontrándose con un Hugo González que impedía a San Luis ponerse al frente; sin embargo, en un tiro de esquina, Dionicio Escalante desvió la pelota para que le cayera a Matías Catalán quien de cabeza metiera la pelota.

Los dirigidos por Memo Vázquez seguían intentando para ampliar la ventaja, pero el arquero González seguía teniendo una gran actuación manteniendo a los Hidrorayos vivos en el partido. Kevin Mercado hizo casi hacia un golazo con un tiro/centro que termino en el poste, mientras que al 44’, Javier Cortés salvo a los visitantes sacando el balón en la línea.

Para el segundo tiempo, ambos equipos seguían intentando meter el balón, aunque sin mucha claridad, pero cuando pensamos que San Luis se llevaba los 3 puntos, Daniel Álvarez metió el gol del empate con un derechazo al primer palo de Carlos Felipe Rodríguez.

Con este empate, Necaxa se encuentra en la sexta posición de la tabla con 4 puntos, mientras que San Luis se encuentra un puesto arriba con 5 puntos, mismos que tienen las Chivas que empataron con Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *