Antonio Rivas| Tribuna Noticias
01/26/2020 , 7:18 pm

Propietario de una funeraria es hallado calcinado en Tepanco de López

Puebla, Pue.- Calcinado y dentro de un vehículo fue hallado el cadáver de un hombre en un paraje del municipio de Tepanco de López. El occiso ha sido identificado como el propietario de una funeraria.

Este fin de semana pobladores se percataron que sobre terracería a la altura del paraje conocido como Las Tortugas, sobre la carretera que conduce de Miahuatlán a Tepanco, estaba un vehículo quemado.

Esto fue reportado a las autoridades locales quienes se trasladaron al sitio y confirmaron el reporte. Durante una inspección en la unidad se percataron que estaba el cuerpo carbonizado de un hombre.

Personal ministerial arribó al sitio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver que fue calcinado en un automóvil Volkswagen tipo Jetta, al parecer color rojo sin placas de circulación.

Tras las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que el occiso fue identificado como Óscar Velázquez, propietario de la funeraria El Carmen, que se ubica en el municipio de Tehuacán.

Se presume que el finado fue citado por personas hasta el momento desconocidas a Tenango, para una reunión, sin embargo, sólo fue para privarlo de la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *