Redacción| Tribuna Noticias
01/26/2020 , 4:31 pm

Realiza OOSL jornada de concientización con comerciantes y ambulantes

Redacción.- La dirección de Normatividad e Inspección Ambiental del Organismo de Limpia fue la encargada de visitar los comercios y puestos no establecidos, ubicados sobre la calle 5 de Mayo desde la avenida Reforma hasta la calle 16 Oriente – Poniente

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), realizó una campaña de concientización con las y los comerciantes del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Durante el acercamiento realizado los días jueves 23 y viernes 24 de enero del presente año, la dirección de Normatividad e Inspección Ambiental del OOSL informó a comerciantes establecidos y ambulantes del Centro Histórico sobre la calle 5 de Mayo, desde la avenida Reforma hasta la calle 16 Oriente – Poniente, derechos y obligaciones que tienen respecto a sus Residuos Sólidos Urbanos.

Personal del Departamento de Educación en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos invitó a las y los responsables de los comercios a respetar y cumplir con el decálogo “Ciudad Limpia e Incluyente”. El cual incluye 10 sencillas acciones con las cuales el Organismo pretende reducir la acumulación de residuos en el Centro Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *