Jorge Román Bonilla Waldo
01/26/2020 , 3:01 pm

Tigres Femenil ruge en la Angelópolis

Katty Martínez se convierte en la máxima goleadora del conjunto felino con 50 tantos.

Mañana futbolera en el estadio Cuauhtémoc, donde se disputaría el duelo entre Club Puebla Femenil y Tigres Femenil, correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Las aficiones de ambas instituciones se hicieron presentes en las gradas del “dos veces mundialista”, para alentar a sus jugadoras en busca de una victoria.

El grito de gol llegó rápido a este inmueble ya que al minuto 1 de juego, Katty Martínez adelantaba a las “felinas” vía penalti, tras una falta en el área.
Con esta anotación, la delantera norteña llegó a 50 dianas en la Liga MX en 75 partidos y se convierte en la máxima anotadora del equipo regiomontano.

Las acciones de peligro continuaron en ambas porterías con tiros al poste y atajadas de las guardametas, las “franjitas” buscaban de cualquier forma el empate pero este no llegaba a pesar de los ataques de Mirell Arciniega y Lupita Worbis.

Llegó el descanso de medio tiempo con más dudas que certezas por parte de la oncena poblana, pero no dejarían que el visitante impusiera condiciones y comenzaron a igualar la balanza para la segunda mitad.

Las pupilas de Roberto Medina, comenzaron a resentir los embates del local que presionaba desde la salida haciendo un trabajo de presión.
Las visitantes buscaban ampliar la ventaja pero las “enfranjadas” no dejaban avanzar el peligro hacia su área.

Fue hasta el minuto 80 que apareció Nayeli Rangel para marcar el segundo gol y poner cifras definitivas al tanteador.
Con este resultado Tigres llega a 7 unidades en el torneo y Club Puebla se estanca con el mismo número de puntos en la tabla general de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *