Tribuna Deportes
01/26/2020 , 10:54 pm

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant en 2012

Un usuario en Twitter predijo el accidente de Kobe Bryant en donde perdió la vida junto con su hija Gianna, pues había puesto un tweet donde mencionó que el ex jugador de los Lakers moriría en un accidente en helicóptero en 2012.

El usuario .Noso publicó un tweet el 13 de noviembre de 2012 donde mencionaba Bryant terminaría muriendo en un accidente de helicóptero.

“Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero”.

El tweet tiene en estos momentos más de 144 mil retweets, siendo retomado por miles de usuarios que se han sorprendido por la publicación y otros lo han tomado con humor, pidiendo que ahora mencione a Trump como el siguiente.

Otros usuarios no se mostraron tan sorprendidos, ya que Bryant le gustaba más viajar en helicóptero, ya que decía que era más eficiente.

El usuario .Noso realizó publicaciones el día de hoy esperando que la noticia de la muerte de Bryant no fuera cierta, para posteriormente lamentar el hecho.

La leyenda de la NBA Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero en los suburbios de Los Ángeles, asegurando que cinco personas fueron confirmadas como fallecidas entre ellas su hija Gianna.

El incidente se produjo solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *