Así fue el accidente en el que murió Kobe Bryant; revelan identidad de víctimas Foto: AFP

AFP
01/27/2020 , 12:38 pm

Así fue el accidente en el que murió Kobe Bryant; revelan identidad de víctimas

Redacción.- Kobe Bryant, leyenda del básquetbol, falleció este domingo en un accidente de helicóptero en las inmediaciones de Los Ángeles. 

– ¿Qué ocurrió? –
El accidente se produjo el domingo por la mañana, un poco antes de las 10 horas locales, en las colinas escarpadas de Calabasas, al noroeste de Los Ángeles.

Las causas del accidente todavía no se conocen. Según las primeras informaciones, una densa niebla dificultada la visión en la zona en el momento del drama. Según el Daily Mail, las primeras dificultades en el vuelo aparecieron cuando el helicóptero sobrevolaba el zoo de Los Ángeles: El piloto habría sido advertido de que volaba muy bajo.

Unos minutos más tarde, el helicóptero choca con una colina de unos 520 metros, antes de arder. La NTSB, agencia estadounidense encargada de la seguridad en el transporte, anunció que ha enviado a California a un equipo de 18 personas para participar en la investigación.

Preguntada por la AFP, la policía de Los Ángeles (LAPD) señaló que la falta de visibilidad era tal que sus propios helicópteros no habían volado hasta que por la tarde el cielo se abrió.

– ¿Quiénes viajaban? –
El helicóptero transportaba en total a 9 personas; ninguna sobrevivió.De acuerdo con reportes recientes de diversos medios, las víctimas, además de la leyenda de la NBA, serían las siguientes:

 

  • Su hija Gianna, de 13 años. Ya promesa del básquetbol femenil, la niña viajaba con su padre a un torneo en el momento del accidente.
  • John, entrenador del Orange Coast Collage, que según algunos reportes, viajaba constantemente con Kobe Bryant.
  • Keri, esposa de John.
  • Alyssa, hija de Keri y John, era compañera de equipo de Gianna.
  • Christina Mauser era entrenadora de básquetbol en la academia deportiva de Kobe.
  • Payton Chester, compañera de equipo de Gianna.
  • Sarah, madre de Payton.
  • Zobayan, piloto del helicóptero. 

El exastro del básquetbol Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *