Antonio Rivas
01/27/2020 , 5:13 pm

Atropellada por microbús, muere mujer de la tercera edad en Totimehuacan

PUEBLA, México.- Una mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por un microbús del transporte público en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Este mediodía, a la altura de la calle 8 Sur sobre la carretera a Valsequillo, la unidad 19 de la ruta Bulevar CU, embistió a una mujer quien intentaba cruzar la referida vialidad.

La unidad colectiva le pasó encima a la mujer los neumáticos delanteros causándole heridas de gravedad.

El hecho fue reportado por transeúntes y locatarios de la zona al 911, por lo que el apoyo llegó por parte de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes luego de una revisión confirmaron el deceso de la mujer de la tercera edad.

De manera extraoficial a la víctima se le identificó como Isabel Ibáñez Meza, de 88 años de edad, quien era vecina de la zona. El levantamiento de cadáver estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC).

El chofer de la unida colectiva fue asegurado por el personal de Tránsito Municipal para las investigaciones correspondientes y según el caso fincar o deslindar responsabilidades.

En la zona donde se registró el accidente, no hay un puente peatonal que permita el paso seguro de quienes van a pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *