Gisela Téllez
01/27/2020 , 2:36 pm

Ayuntamiento de Puebla recauda más de 120 mdp de predial en lo que va del año

PUEBLA, México.- Más de 120 millones de pesos ha recaudado el Ayuntamiento de Puebla en lo que va del año por el pago predial, informó Armando Morales Aparicio, Tesorero Municipal, al tiempo de señalar que durante la primera etapa –noviembre y diciembre- superaron la meta de 399 millones de pesos.

Detalló que durante el pago anticipado percibieron 406 millones de pesos, superando por siete millones la meta establecida, por ello, consideró que la respuesta de los ciudadanos ha sido favorable.

“En lo que va solamente del mes de enero es de 120 millones de pesos, la respuesta ha sido bastante favorable de ciudadana, insisto es también de destacar que en los meses de noviembre y diciembre dentro del pago anticipado de predial hubo una respuesta también bastante favorable porque la meta era de 399 millones de pesos y en ese sentido alcanzamos 406 millones de pesos”.

El funcionario exhortó a los poblanos a aprovechar la segunda etapa, del 2 de enero al 29 de febrero, para realizar el pago con 100 por ciento de descuento en multas y 60 por ciento en recargos.

Indicó que continúan abiertos los mil puntos de cobro, entre otros, Ex-Acurio en el Paseo Bravo, sindicatura en la 4 norte número 604, Panteón Municipal, centros comerciales y juntas auxiliares.

Puntualizó que los morosos, mismos que representan el 33.7 por ciento del total de las cuentas registradas, podrán ponerse al corriente a través de un convenio de pagos en parcialidades, por lo que deberán acudir a las oficinas de la Tesorería.

Cabe destacar que los contribuyentes cumplidos podrán participan en el sorteo 2020 que se realizará el próximo 20 de marzo a las 12 horas. Se entregarán 7 vehículos, entre ellos una camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *