Baches, problemática que más preocupa a la población según encuesta, dice AMLO Foto: Agencia Enfoque

Redacción Tribuna Noticias
01/27/2020 , 7:56 am

Baches, problemática que más preocupa a la población según encuesta, dice AMLO

Redacción.- En su conferencia mañanera de este lunes, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que le fue mostrada indica que lo que más preocupación genera a la población son los baches.

Ante los medios de comunicación, el mandatario señaló que durante las giras que realiza en el país, el problema del bacheo es el más común.

“Hace unos días me enseñaron una encuesta, no recuerdo todavía la fuente,  […] lo interesante es el contenido; a la pregunta cuál es el principal problema en tu comunidad, en tu colonia, en tu ciudad, el primer lugar están los baches “.

López Obrador dijo que a pesar de que se podría pensar que la principal problemática para la población es la inseguridad no lo es y que al ver la encuesta se demuestra que hay un problema general de baches.

En tanto, puntualizó que en muchas ocasiones se utilizan materiales provisionales en la obras asfálticas que no tienen mucha duración. 

Finalmente, el presidente anunció que en el caso de la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, ya había una propuesta de una empresa cementera que quería incluso financiar un proyecto para contribuir a resolver este problema.

 

 

Linchan a ladrón cerca del Mercado Hidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *