Maniatada y con signos de abuso sexual fue hallada una menor en Chietla (Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas
01/27/2020 , 11:50 am

Con signos de violación, hallan muerta a niña en Puebla; su madre también fue hallada sin vida

Chietla, Puebla.- Maniatada y con signos de abuso sexual, fue hallado el cadáver de una menor de edad en el municipio de Chietla. A un kilómetro de distancia fue localizado el cuerpo de otra mujer, al parecer su madre.

La localización del primer cadáver se realizó la mañana de este lunes por parte de campesinos en la zona conocida como La Taza, de la comunidad de Escape de Lagunillas, cerca de una canal de riego.

Este hallazgo lo reportaron a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al sitio y confirmaron la localización del cuerpo de un infante.

Con base a los primeros reportes, se indicó que la víctima de aproximadamente 10 años de edad, estaba semidesnudo, tenía los pies amarrados, además de que presentaba lesiones que le fueron realizadas con un arma punzocortante.

Durante el desarrollo de las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se habrían encontrado indicios de que la menor presentaba signos de haber sido víctima de abuso sexual.

Mientras se realizaba el levantamiento de cadáver, las autoridades recibieron el reporte por vecinos que habían encontrado sobre terrenos de cultivo el cuerpo sin vida de otra mujer.

El cadáver se encontró en los campos conocidos como San Antonio, de la misma comunidad a un kilómetro de distancia del primer cuerpo.  Por su cercanía se presume que los casos podrían tener relación y que sería una madre y su hija.

Según las primeras pesquisas, recientemente en la zona no existen reportes de mujeres desaparecidas, por lo que las autoridades presumen que las occisas podrían ser originarias del estado de Morelos, que colinda con la mixteca poblana.

 

Profeco halla “diablito” en gasolinera en Durango; despachaban menos gasolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *