Fernando Nava
01/27/2020 , 9:08 am

Cuatro juegos de vuelta de octavos de final de Copa MX serán este martes

La ronda de octavos de final de la Copa MX 2019-20, en su nueva faceta, están por terminar. Para este martes tendremos los primeros cuatro juegos de vuelta de dicha fase, comenzando en la noche.

Primeramente, el Pachuca jugará ante su afición en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas ante los Venados de Mérida. En el partido de ida, jugado la semana pasada, ambas escuadras quedaron con un 1-1 que dejó todo para la vuelta.

A la misma hora juegan el Toluca y el Atlas en el Nemesio Diez. En su primer juego, los Zorros sorprendieron a los choriceros llevándose la victoria por 2-1 en el Estadio Jalisco el jueves pasado.

Más tarde, a las 21:00 horas, juegan los Xolos ante el Atlético de San Luis en el Estadio Caliente. Los de Tijuana vencieron por la mínima al recién ascendido a la Liga MX el pasado miércoles, dejando vivos a los ‘Tuneros’.

Finalmente, los Dorados de Sinaloa recibirán al Club Guadalajara también a las 21:00 horas del centro de México. Las ‘Chivalácticas’ quedaron a deber ante su afición cuando los sinaloenses sorprendieron y vencieron por 2-1 en el juego de ida, dejando muchas dudas en el cuadro tapatío. Este es, quizá, el juego más atractivo de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *