AFP
01/27/2020 , 8:01 am

El Real Madrid guarda un minuto de silencio por Kobe Bryant

El Real Madrid inició este lunes el entrenamiento guardando un minuto de silencio por la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, muerto el domingo en un accidente de helicóptero en California.

Los jugadores del equipo merengue homenajearon, formados en círculo, a la exestrella de Los Angeles Lakers antes de empezar a preparar su partido de octavos de Copa del Rey contra el Zaragoza (2ª división) del miércoles, informó este lunes el club merengue.

El capitán del conjunto madridista, Sergio Ramos, rindió su particular tributo saltando al terreno de entrenamiento con una camiseta de Bryant y el número 10 que lució con la selección de Estados Unidos, según una imagen publicada por el Real Madrid.

El equipo blanco ya había publicado el domingo un comunicado mostrando sus condolencias por “esta pérdida que ha conmocionado al mundo del deporte”.

Bryant murió el domingo, junto a otras ocho personas, entre ellas, Gianna, una de sus hijas de 13 años, al estrellarse en el helicóptero en el que viajaban en unas colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

Su fallecimiento desató una cascada de mensajes de condolencias procedentes de todos los ámbitos y de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *