Fernando Nava
01/27/2020 , 9:19 am

Elías Hernández lidera el XI ideal de la tercera jornada del Clausura 2020

Este lunes la Liga MX dio a conocer en sus redes sociales el XI ideal de la más reciente jornada del Clausura 2020. El español ‘Míchel’ González, de los Pumas, fue elogiado como el mejor entrenador de la semana.

El mexicano Hugo González fue seleccionado como el guardameta de la jornada, teniendo una actuación destacada con el Necaxa ante el Atlético de San Luis, en un partido que terminaron empatados por 1-1.

En la defensa se encuentran el mexicano Alan Mozo, de Pumas UNAM; el colombiano William Tesillo, del Club León y Adrián Aldrete, del Cruz Azul. Los tres teniendo importantes aportes con sus respectivos equipos.

La media cancha es ocupada por el ecuatoriano Ángel Mena, del Club León; Luis Romo, la nueva contratación de Cruz Azul; Juan Pablo Vigón, de los Pumas y Elías Hernández, del Cruz Azul, que sería elegido como el mejor de la jornada.

Finalmente, en la delantera aparecen Luis Quiñones, de los Tigres UANL; Darío Lezcano, del FC Juárez y Fabián Castillo, del Querétaro. Miguel González ‘Míchel’ es el mejor entrenador de la tercera jornada tras la victoria de Pumas sobre Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *