La convocatoria para el registro de alumnos que quieren ingresar a la BUAP para estudiar una carrera o la preparatoria saldrá hasta la segunda quincena de febrero, reporta la Dirección de Admisión Escolar (DAE).

Pilar Bravo
01/27/2020 , 6:30 pm

Hasta febrero, la convocatoria para registro de aspirantes a la BUAP

PUEBLA, México.- La convocatoria para el registro de alumnos que quieren ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para estudiar una carrera o la preparatoria saldrá hasta la segunda quincena de febrero, reporta la Dirección de Admisión Escolar (DAE), que trabaja con un equipo especializado para ofrecer el examen de admisión digitalizado que ahora sea gratuito.

Con investigadores de Educación y Electrónica se realiza el contenido del nuevo examen, por lo que será diferente al que aplicó por veinte años el Collegue Board, por eso Admisión Escolar no avala los cursos de preparación que ofrecen maestros o empresas dedicados cada año a capacitar a los estudiantes que desean ingresar a la máxima Casa de Estudios.

Los aspirantes deben tener paciencia y no malgastar el dinero con información que no usarán en las pruebas que realiza la BUAP.

La buena noticia, dijeron en la DAE, es que los 60 mil aspirantes que se presentan cada año a la institución para ingresar, ahora no gastarán.

La encomienda del rector Alfonso Esparza es reducir gradualmente las cuotas en procesos académicos como la titulación y el examen profesional, para beneficiar la economía familiar

Anuncian nuevos lineamientos para operación de grúas y corralones en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *