PUEBLA, México.-  El secretario de Gobierno en Puebla, David Méndez Márquez,  informó que la detención de Miguel López Vega no tiene trasfondo político, por lo que esta semana habrá acercamiento de la Fiscalía General del Estado con habitantes del municipio Juan C Bonilla para informarles la situación legal del sujeto.

Verónica Aburto
01/28/2020 , 4:07 pm

Gobierno de Puebla no ordenó detención de poblador de Juan C. Bonilla: David Méndez

PUEBLA, México.-  El secretario de Gobierno en Puebla, David Méndez Márquez, informó que la detención de Miguel López Vega no tiene trasfondo político, por lo que esta semana habrá acercamiento de la Fiscalía General del Estado con habitantes del municipio Juan C Bonilla para informarles la situación legal del sujeto.

Advirtió que el arresto no fue ordenado por el Gobierno de Puebla, sino que obedeció a los resultados de la investigación iniciada para aclarar los hechos violentos que se registraron en Santa María Zacatepec, el pasado 30 de octubre.

Destacó que han mantenido mesas de negociación con los quejosos a fin de llegar a acuerdos, respetando sus derechos de expresión sin generar hostigamientos.

En otro tema, al hablar de informo que se lleva a cabo una investigación para  determinar las circunstancias en que llegaron siete menores de origen guatemalteco a Puebla, reiteró que los pequeños  se encuentran bajo el resguardo del sistema DIF para garantizar su salvaguarda.

Lo matan a balazos y dejan su cadáver en el cerro Totolqueme, en Texmelucan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *