during the game Queretaro vs Pumas UNAM, corresponding to day 15 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at La Coregidora Stadium, on October 26, 2019. <br><br< durante el partido Queretaro vs Pumas UNAM, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio La Corregidora, el 26 de Octubre de 2019.

Fernando Nava
01/28/2020 , 9:38 am

Los otros cuatro juegos de octavos de final de Copa MX son el miércoles

Los octavos de final de la Copa MX 2019-20 en sus partidos de vuelta tendrán su desenlace este miércoles por la noche. Equipos de Ascenso y Liga MX se verán las caras para buscar un lugar en los cuartos de final.

Primeramente, los Monarcas Morelia recibirán en un complicado partido a los Cafetaleros de Chiapas en el Estadio Morelos a las 19:00 horas. La Monarquía cayó por 4-1 en la ida y se ve difícil la remontada.

A la misma hora juegan los Pumas ante el Club Santos Laguna. En Torreón, el partido quedó en la polémica tras ser expulsado el juvenil Jesús Rivas por una mano que no fue. Los Guerreros dejaron “ir vivos” a los felinos tras quedar 4-2.

A las 21:10 horas del centro de México se medirán en la frontera los Bravos de Juárez ante el Querétaro. Los Gallos Blancos ganaron la ida en su estadio por 3-2, dejando la eliminatoria abierta, todavía.

Finalmente, el Monterrey se enfrentará al Celaya en el ‘Gigante de Acero’ a la misma hora que el partido en Ciudad Juárez. El partido de ida quedó en un apretado 4-3 que dejó todo para el partido de vuelta en tierras regias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *