Nike retira del mercados los productos de Kobe Bryant Foto: Twitter @kobebryant

Redacción Tribuna Noticias
01/28/2020 , 12:17 pm

Nike retira del mercado los productos de Kobe Bryant

Redacción.- La empresa dedicada a elaboración de ropa y artículos deportivos Nike, decidió retirar de su tienda de Internet todos los productos relacionados con Kobe Bryant, que recientemente falleció a consecuencia de un accidente aéreo, informó la cadena ESPN. 

De acuerdo con la información, ya no se encuentran disponibles los artículos relacionados a la leyenda de la NBA, sólo ropa de ex equipo, “Los Lakers” de los Ángeles.

Al respecto, la cadena detalló que la empresa deportiva se encuentra analizando si continuar con la linea de productos de Kobe Bryant o posponer algunas fechas de lanzamiento. 

En tanto, en el portal de la marca se puede leer un breve comunicado en el que lamenta el fallecimiento de su ex estrella.

“Al igual que millones de atletas y fans de todo el mundo, estamos devastados con la trágica noticia de hoy. Queremos dar nuestro más sentido pésame a las personas más cercanas a Kobe, en especial a sus familiares y amigos. Fue uno de los mejores deportistas de su generación y tuvo un impacto incalculable en el mundo del deporte y la comunidad del básquetbol. Fue un integrante muy querido de la familia de Nike. Lo echaremos de menos. Mamba para siempre”

Medios locales dieron a conocer que el pasado lunes, empleados de la compañía depositaron flores debajo del cartel en el que Kobe posaba con once modelos diferentes de tenis. 

Finalmente, reportes indican que Nike, al igual que algunas tiendas deportivas en Estados Unidos, ha rechazado por el momento sacar ganancias tras el terrible accidente. 

 

Así fue el accidente en el que murió Kobe Bryant; revelan identidad de víctimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *