AFP


01/28/2020 , 4:57 pm

Porto gana y llega a 44 unidades

Este martes se jugó la fecha número 18 de la Liga Portuguesa, el Porto ganó de local 2-1 al Gil Vicente; el mexicano Jesús “Tecatito” Corona jugó los 90 minutos.

El partido comenzó con  dos aproximaciones al arco por bando, al minuto 6, Sandro Lima delantero del Gil Vicente, remató de pierna izquierda desde fuera del área, pero su tiro se fue por encima de la portería defendida por Agustín Marchesin. Sin embargo, el Porto también tuvo una aproximación al minuto 17, Iván Marcano remató de cabeza pero su tiro salió por un costado, y el marcador seguía cero a cero.

Antes de culminar la primera parte, al 44´, Sandro Lima remató de cabeza en el centro del área para mandar la pelota a la red y poner en ventaja al Gil Vicente 1-0.

En tiempo de compensación del primer tiempo, el Porto igualó los cartones gracias a Iván Marcano, quien remató de cabeza para poner el 1-1, al minuto 46 de tiempo agregado.

En el segundo tiempo, los “Dragones” iban por la victoria, pero sus tiro se iban desviados de la portería del Gil Vicente, el Porto ya era mucho más que el cuadro visitante, pero no podían abrir el marcador en los primeros 10 minutos de la parte complementaria.

El gol llegó hasta el minuto 57, por conducto de Sérgio Oliveira, quien remató de pierna derecha para que la pelota se fuera al fondo de la red y poner el marcador 2-1  en favor del Porto.

Con este resultado el Porto llegó a 44 unidades, se ubica en la segunda posición por detrás del Benfica, quien es líder de la competencia con 51 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *