Jorge Román Bonilla Waldo
01/28/2020 , 12:17 am

Sansón, Cuatrero y Forastero dominaron la Arena Puebla

La Arena Puebla se vistió de gala para una función especial, un lunes clásico que no olvidará la afición ruda que asistió al coloso del centro histórico.

Se presentaron los continuadores de la dinastía dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero para medirse ante Carístico, Soberano Jr. y Titán, en un duelo de poder a poder que sacaría chispas del encordado.

Los “Científicos” comenzaron dominando las hostilidades a base de técnica y llaveo contundente ante unos rudísimos que venderían cara la derrota.

Para culminar la primera caída apareció Forastero para aplicar una palanca al brazo de Titán, y Soberano Jr fue eliminado con el “abrazo del oso” invertido por parte de Cuatrero. De esta forma, los malosos se llevaban el primer episodio.

Llegaba como avalancha la continuación de esta lucha, donde los técnicos aún adoloridos por la golpiza tratarían de  emparejar las acciones.
Es así que apareció el príncipe de plata y oro para aplicar la “mística” y sacar la rendición a Sansón, capitán del bando rudo.

La tercera caída nos traería emociones de alto impacto, donde ambos bandos buscaban proclamarse vencedores, después de varios castigos a las extremidades y lances espectaculares, llegó la colmillada de la esquina del mal ya que Sansón despojaría de la incógnita a Carístico, mientras que el referí “Güero” Noriega no se percataba de la acción dando el triunfo para los herederos Dinamita.

Con esta lucha culminó un lunes clásico más de Arena Puebla, donde el fanático al pancracio siempre es el ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *