Foto: Especial

Redacción| Tribuna Noticias
01/29/2020 , 11:19 am

Barbosa Huerta felicita al presidente de México tras firma del T-MEC por parte de Trump

Redacción. – El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador y al equipo negociador de México tras la firma del tratado de libre comercio (T-MEC), que realizó esta mañana el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

No tengo duda de que esto será beneficio para el desarrollo del país”.

El T-MEC es un tratado amplio y poderoso que coloca a México como un socio comercial a la par de EE. UU. y Canadá, e inicia una nueva etapa de inversión y crecimiento para la región.

La plena instrumentación del T-MEC traerá beneficios a todos los mexicanos al ser un factor esencial para el crecimiento de las exportaciones, generación de empleo y la atracción de inversiones, todo lo cual garantizará el desarrollo económico de México.

Con la aprobación de este instrumento, la región económica de América del Norte se consolida como la economía más importante del mundo con más de 22.2 billones de dólares de Producto Interno Bruto y más de 490 millones de habitantes.

La ratificación del T-MEC en México fue resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno de México, el Senado de la República y el sector privado de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *