tarifa, aumento, transporte público, marcha, BUAP, descontento, inconformidad, pasaje, Gobierno del Estado, CDH (Foto: Archivo/Agencia Enfoque)

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
01/29/2020 , 11:43 am

Red de Franquicias confía en programa de revisión para el transporte público

Puebla, Pue.- Una vez que la Secretaría de Movilidad dio a conocer que comenzará el proceso de verificación para corroborar que el transporte público en la entidad cumpla con los lineamientos establecidos en materia de seguridad y mejora de unidades y servicio; el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina, destacó que existe un “aliento de esperanza” para que este sistema mejore.

El representante confió que los pronunciamientos, tanto del gobernador Miguel Barbosa y del secretario Guillermo Aréchiga se cumplan, una vez que iniciarán las sanciones para aquellos concesionarios que no tomen las medidas pertinentes.

Manifestó que si bien llegar al retiro de concesión, como sanción, requiere todo un procedimiento administrativo que no es rápido, pero el que se comiencen a llevar a cabo este tipo de medidas permitirá mostrar que el proceso de mejora va en serio.

Advirtió que sin sanciones no habrá corrección a los vicios e irregularidades que han prevalecido en el sistema de transporte en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *